GÜIRALDES SE QUEDA EN PRIMERA

Compartir en:

Tras vencer a Dep. Esperanza por 3 a 1 en el partido de vuelta por la promoción, con un global de 7-3. Bordón, Osusa y Canteros los goles para el «Güira». Ojalá había marcado en contra para Esperanza. Güiraldes se mantiene en primero por una temporada más.

En el primer tiempo arrancó muy estudiado, que al pasar los minutos Güiraldes comenzó a tener la pelota y manejar los tiempos.

Esperanza que estaba obligado a salir a buscar, pero no sería una buena tarde para los del «Veder»

Las más claras fueron para el local que conozco a encontrar espacios y llegar con peligro. Canteros tubo un mano a mano que le contuvo muy bien Giménez.

Sobre el final del primer tiempo un buena jugada colectiva que terminó el el gol de Braian Bordón y al descanso con la ventaja para el local.

En el complemento arrancó mejor Esperanza qué apenas pito Van Lierde Ojeda saco en la línea, salvado su propio arco. Desde ese tiro de esquina llegaría el centro y el propio Aníbal Ojeda que quiso despejar la terminó metiendo en su propio arco para poner las cosas 1-1.

Daba la sensación que el empate lo iba a levantar a Esperanza, pero todo lo contrario, «El Güira» fue que volvió a tomar el protagonismo y fue en busca nuevamente de la ventaja. Juan Osuna de un excelente pegado, de tiro libre pondría el 2 a 1 para el local y ya sombre el final llegaría el tercero a través de Pablo Canteros luego de una contra que arrancó prácticamente desde su propio campo.

Güiraldes se queda en primera luego de una año muy complacido, pero que jugó una gran promoción ganándole con categoría al Deportivo Esperanza.

Síntesis

DEP. GÜIRALDES (4) 3: Damián Leguizamon, Raúl Ferreira.
Aníbal Ojeda, juan Osuna, Guillermo Trieber, Braian Ortiz.
Jairo Núñez, Gonzalo Aguirre, Cristian Silva, Pablo Cabreros, Braian Bordón. DT: Rolando Ojeda.

DEP. ESPERANZA (2) 1: Maximiliano Gutiérrez, Matias Romero, Ariel Áreas, Héctor Giménez, Braian Zacarías,
Emanuel Romero, Sebastián Cabaña, Alexis Aguilar,
Matias Barrios, Leandro Muro, Nahuel Barbeti. DT: Ignacio Romero.

Goles: 47’pt B. Bordón (G). 1’st A. Ojeda e/c (E). 17’st J. Osusa (G). 37’st P. Canteros (G).

Cambio en DG: 30’pt Nahuel Ferreira x J. Núñez. 14’st Alejandro Sánchez x B. Bordón. 22’st Horacio Denis x B. Ortiz. 25’st Leonardo Fernández x G. Aguirre.
Cambios DE: 8st Ibra Bello x M. Barrios.

Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Rodrigo López y Laura Studers. 4to. Árbitro: Sabrina Cristaldo.

Cancha: Estudiantes (local Güiraldes).