El actual jugador de Bartolomé Mitre dialogó con Offside sobre los objetivos planteados para el torneo Regional Amateur y cómo pretenden lograrlo.
Para el torneo y las instancias «la concentración es total, hacerse fuerte desde ese punto, esta instancia definimos de local, aprovechar eso es clave. Cerramos bien la fase de grupos así que pasa por ahí esta parte del torneo porque ir de visitantes es complicado”, afirmó el jugador del “auriazul”.
Sobre las fortalezas de los primeros partidos Franco mencionó que ellas estuvieron en las “ocasiones de gol que generamos, nuestro arquero, el haber prepararado cada partido de forma única y salir a buscarlo son cosas que marcaron la diferencia”.
Los jugadores de Mitre estuvieron atentos al partido de su próximo rival, San Lorenzo de Monte Caseros. Sobre esto Mendoza destacó que el equipo “tiene jugadores que proponen un juego interesante, pero nosotros también tenemos lo nuestro”.
Mendoza se refirió a los objetivos planteados para los que están trabajando. “Al sumarnos a este proyecto desde un inicio apuntamos al ascenso, el mensaje que bajó es ese, desde los dirigentes, los hinchas y del club también, acá no se habla de otra cosa y todos lo queremos”. Además sumó que son conscientes de que “este es un torneo durísimo, vamos a ir por ese objetivo y vamos a trabajar por ello”.
Sobre el avance en lo próximo del torneo Regional nos dió su percepción “La instancia que se viene va a ser linda, hay equipos fuertes, algunos siempre llegan a instancias finales, “Resi” por ejemplo pero el cuadro tiene rivales de renombre, también está Mandiyú”.
Ante la consulta sobre si tiene preferencias sobre el próximo rival en la siguiente instancia en caso de avanzar, afirmó que “para salir campeón hay que ganarle a todos, hay que respetarlos a todos por igual, así que hoy por hoy no puedo preferir o elegir a alguno. Nosotros estamos preparados para avanzar con el que nos toque”.
Bartolomé Mitre visitará a San Lorenzo de Monte Caseros en la tercera ronda el próximo domingo a las 20hs. y buscará la victoria que lo acerque más a su objetivo final: el ascenso.