Foto: Gentileza de Pablo Dao.
En una entrevista exclusiva con el programa Offside, el director técnico de Estudiantes, Claudio Santa Cruz, analizó los desafíos que se presentarán en la gran final del Clausura.
El entrenador destacó la importancia de trabajar en lo emocional tras la protesta que se vivió y aseguró que el equipo está preparado para un partido intenso.
«Sabíamos que la protesta nos iba a llevar un tiempo y era trabajar el doble en lo emocional», afirmó Santa Cruz.
También habló de su rival, «Fontana es un rival de jerarquía, con un plantel de buenos jugadores. Sabemos que será una final muy esperada y que será un partido intenso», mencionó Claudio.
El director técnico destacó la importancia de que Estudiantes sea protagonista en la final: «La idea es que Estudiantes sea el protagonista». Además, reconoció que ha sido un año excelente a nivel personal y que quiere seguir creciendo. «Está siendo un año bárbaro en lo personal, quiero seguir creciendo», expresó.
Santa Cruz también se refirió a la importancia de jugar en una cancha neutral y agradeció el apoyo de la hinchada durante todo el año. «El hincha todo el año nos acompañó y en este partido también. Le queremos transmitir que lo vamos a dar todo, será una semana especial y le agradecemos al hincha por bancar», aseguró.
Para finalizar, el entrenador expresó su deseo de terminar el año de la mejor manera: «Nos preparamos para una final emocional, será un lindo espectáculo. Quiero terminar el año de la mejor manera».