El jugador de Don Orione, Enzo Pittau charló con Programa Offside para contarnos sobre las expectativas en este 2025, el torneo y sobre su estadía en el conjunto portuario.
El delantero, inició contando como ve este año y las expectativas a nivel club. «Las expectativas siempre son buenas y altas. Que sea un campeonato competitivo y atractivo. En Orione los objetivos son muy claros siempre. pelear arriba ser protagonistas. Sé que tenemos federativo y liga. Esperemos poder darle una alegría a todo barranqueras.».
También, dejó claro que va a ser un torneo duro, donde el equipo que mejor haga las cosas será el campeón. Además destacó la vuelta de Luján, Tiro FC e Independiente Tirol.
Por último, analizó como se siente en el club y la decisión de quedarse. «Lo hable con Davilo, me pidió que siga un tiempo más. Por este club que me dio tanto y al cual quiero, no dude en decirle que si. Sé que ya se está terminando mi carrera, trato de disfrutarlo al máximo, trasmitiendo desde la experiencia a los más jóvenes«, señaló.
El jugador no se olvidó de la gente. «Estoy eternamente agradecido a la gente del portuario por el cariño que siempre me brindaron. Por eso que siempre que pude volví, es como mi casa. Me hacen sentir muy cómodo tanto hinchas dirigentes, empleados del club, por eso decidí volver hace 3 años y terminar acá. Ojalá fuera ganando algo».
Redacción: Francisco Gural y Milagros Lezcano.