Por el 16vos de final de La Copa Argentina For Ever demostro carácter y eficacia, porque en la única clara Dellarossa cuando se moría el partido. Ahora se viene Villa Mitre en 8vos.
A pesar del momento futbolístico El «Negro» supo jugarle a Rosario Central, ganarle por la mínima y meterse en la siguiente ronda de La Copa Argentina.
El dominio del partido fue de los «Rosarinos» que tuvieron innumerables oportunidades para poder marcar pero siempre chocó con una defensa fierra y con un Luciano Silva que tuvo una gran noche.
For Ever solo aguantaba y por momentos se metía muy atrás. Era todo de Central que merecía algo más que un empate en la primera etapa.
El complemento mostró a un Rosario Central agresivo en busca del gol, nada distinto de los primeros 45 minutos. La opción más clara estuvo en los pies de Alejo Véliz, que hizo lucir al arquero rival con una gran atajada dentro del área. Sin embargo, la historia tendría un giro rotundo en los minutos finales: el «Canalla» empezó a dejar espacios y For Ever empezó a aprovecharlos. Comenzó a creer en sí mismo, que la sorpresa era posible y el sueño se cumplió a través de un tremendo cabezazo del ingresado Jonathan Dellarossa que quebró la resistencia de Jorge Broun.
Cuando los penales parecían ser cuestión juzgada, Chaco For Ever volvió a dar un golpe certero en la Copa Argentina. Enfocado en sumar puntos en la Primera Nacional, vivió otra jornada y demostrás que no está muerto quien pelea.