El jugador de Defensores de Vilelas declaró en programa OFFSIDE que el viernes será una gran final ante Villa Alvear, donde uno de los dos seguirá en carrera de pelear el torneo Clausura de Primera A.
El futbolista elogió el trabajo que viene realizando su rival tanto en el Regional Amateur como así también en la LCHF por lo que anticipó que el partido será difícil ya que el elenco funebrero «tiene buenos jugadores y lo está demostrando en los dos torneos en los que está compitiendo».
Por otra parte, hizo un balance del año que transitó el conjunto «verde» que se coronó campeón del torneo Apertura: «A principios de año el objetivo era salir campeones y darle la primera estrella a la institución».
Defensores de Vilelas depende sí mismo para conseguir la clasificación a las semifinales del Clausura liguista y por eso, González manifestó que su equipo tiene «buenos jugadores y sumado a Gonzalo Ríos y Leonel Niz tenemos grandes chances».
El futbolista correntino también recordó que luego de coronarse campeón en el primer torneo del año, el «verde» tuvo un pequeño altibajo donde perdió algunos partidos y le costó volver un poco al rendimiento que tuvo en gran parte del campeonato.
Finalmente, aclaró que después del partido contra Central Benítez «seguimos entrenando, no paramos en ningún momento y jugamos algunos amistosos. No había que relajarse, porque se viene un gran partido contra Alvear».