ANDRÉS ALMIRÓN: “ESTO LO PODEMOS DAR VUELTA ENTRE TODOS”

Compartir en:

El “Funebrero” se prepara para recibir, este sábado a las 17:00 hs, en el Eleuterio “Coco” Lucas a Primero de Mayo para intertar dar vuelta la serie. El “Correntino” Leonardo Billanueva será el árbitro del partido.

La semana de entrenamiento para Villa Alvear se desarrolló de manera tranquila y luego de la  dura derrota por 4 a 0 frente a Primero de Mayo por la ida de la semifinal zonal del Torneo Federal Regional Amateur.

El “Funebrero” contó con casi todos sus jugadores para dicha práctica ya que se conoció que la lesión sufrida por Nicolás Maldonado, un esguince del tobillo izquierdo, lo marginará al menos un par de días de los entrenamientos previstos para esta semana. Gonzalo Ferreyra no estará disponible para este partido ya que debe cumplir una fecha más por la expulsión sufrida frente a Sportivo Cultural y otro que no será párte de la convocatoria es Rodolfo Ruíz Díaz, quien vió la roja por doble amonestación en cancha de Sol de América.

Tambien con el transcurrir de las horas del martes se supo que la dirigencia de Alvear envió la nota al Consejo Federal, a través de la Liga Chaqueña de Fútbol, solicitando que la vuelta de esta llave se juegue el sábado a las 17:00 hs en el Eleuterio “Coco” Lucas y con la confirmación de que se desarrollará sin la presencia de hinchas del “Portuario.

Al término de la práctica Programa Offside tuvo la posibilidad de charlar con Andrés Almirón quien comenzó diciendo que “Hicimos lo que no teniamos que hacer, salimos a buscarlo y nos esperaron para salir de contra y nos lastimaron. Las tres o cuatro veces que nos atacaron nos convirtieron, hay cosas para corregir, pero  todavía faltan noventa minutos  y nada es imposible”.

Guacha se refirió alo que paso en el partido de ida “Lo hablamos puertas adentro que no fue nuestra mejor  tarde y lo comparamos con el partido de semifinales de la liga con Estudiantes, y creo que Primero de Mayo tuvo la mejor de las tardes del torneo y le salió todo. Estamos muy tranquilos, tenemos un grupo fantástico ya que el cuerpo técnico nos formó así con confianza y todavía queda mucho por jugar”.

El delantero del Funebrero aseguró que “Alvear llegó acá asi, jugando y metiendo, tenemos un plantel muy bueno  y estamos muy unidos. Entrenamos de la mejor manera y a la hora de jugarlo hay que estar con la cabeza fríay no volvernos loco. Con la cabeza fria, el corazón caliente y jugarlo con el cuchillo entre los dientes para dejarlo todo con el apoyo de nuestra gente que va a ser clave”.