Alejandro Norniella dirigente de Central Norte charlo con nosotros y nos contó los detalles a dias de volver a jugar en el estadio «Ferroviario».
Estamos muy contentos de poder volver a jugar de local en nuestro estadio, estamos trabajando contra reloj junto a toda la comisión directiva para recibir el domingo a Sarmiento en la última fecha del torneo, pero la inauguración oficial será el próximo 11 de noviembre junto a las autoridades del gobierno y toda la familia «ferroviaria». Expresó el dirigente.
«Hoy por la mañana estuvo la policía y bomberos realizando una inspección, controlando las estructuras de la tribuna, salidas de emergencia y todos los controles que se necesitan para llevar adelante un espectáculo deportivo». Agregó Norniella.
Que trabajo se realizo y se viene haciendo «En el campo de juego se llevó adelante un gran trabajo, primero se cambio la dirección del campo, ahora uno de los arco da espalda a la avenida Castelli y el otro a la avenida Piasentti, por el posicionamiento del sol. Además se está trabajando para lo que va hacer a las tribunas laterales, es el proyecto para el año que viene una vez que arranque el torneo. Además se pintó la tribuna y los alrededores, tejidos nuevos, el sembrado nuevo del campo de juego, ademas del riego computarizado que está a cargo del «turo» y de Machuca grandes colabores y banco de suplentes totalmente nuevo, es un laburó genuino de todos los dirigentes del club eso habla de gran compromiso de todos.»
Cuando le consultamos si el nombre de Omar Norniella era el nombre que debería llevar el estadio respondió » La Comisión directiva deberá juntarse y decidir que nombre llevara el estadio, no puedo ser objetivo en esto ya que es mi padre, es un gran dirigentes que hizo y hace mucho por la institución, a él no le gusta mucho estás cosas pero sería algo muy bueno, sería un lindo reconocimiento para que el estado lleve su nombre.» Finalizó.