Luego de lo que fue el empate ante Gimnasia de Mendoza, el Director Técnico de Chaco For Ever dejó sus sensaciones a la prensa y palpitó el partido siguiente ante Nueva Chicago.
Ph: Prensa Chaco For Ever.
Osella dejó un análisis post encuentro. «Creo que fuimos marcadamente superior al rival. Parece el torneo nuestro pasado. Ellos no propusieron, era el planteo de ellos. Creo que los superamos. Nos faltó convertir». La iniciativa tuvimos siempre. A veces con claridad y a veces no».
También dejó en claro una cuestión táctica del planteo. «Teniamos poco ataque del rival y era nuestra idea jugar con los laterales bien anchos para progresar. Lo hicieron mejor en el primer tiempo, pero la intención estuvo siempre. Me deja tranquilo el funcionamiento, vamos a ser un equipo duro».
Analizó también por qué el partido se vió más lento en el segundo tiempo. «Está bien marcado lo que pasó. Un equipo que no quiso jugar, se tiró atrás, hizo mucho tiempo. Se hace difícil entrar en ritmo así. Creo que fuimos superiores sin hacer nada escandaloso».
Pensando en el siguiente partido, Osella dijo «tenemos que seguir mejorando, pero no puedo quedar en el arrastre. Tenemos que mirar lo nuevo, trabajar y edificar sobre la base».