EDUARDO MAZO:»SEA CUAL SEA EL RIVAL, TENEMOS QUE SALIR A GANAR»

Compartir en:

El presidente de Independiente Tirol charló con Programa Offside y dejó en claro como vive el club la espera de la final por el ascenso, lo que se viene y el desafío que representará un partido como este.

Eduardo contextualizó lo sucedido. «Sabemos que vamos a estar a la espera y expectativa porque el tribunal dio favorable la protesta a Barberán, pero Güiraldes irá seguramente al Consejo Federal, y no se va a programar el partido por el momento. La semana que viene habrá novedades», señaló.

Además sumó «tendrán dos hábiles si quieren protestar al Consejo. Como están en plazo, no se puede programar un partido. La primer semana de parate nos vinos bien por los lesionados. Tuvimos la mala noticia que Santiago Robledo se rompió los ligamentos. Hay muchas ganas de jugar y motivados, venimos esperando esta final».

Respecto a la expectativa en Puerto Tirol y los hinchas, Eduardo se pronunció respecto a eso. «Hay una necesidad de volver a primera división. Hay un acompañamiento importante. Calcamos mil personas para la final de nuestra parcialidad».

También aclaró los rumores que surgieron de una «colaboración» del club a Barberán FC. «No hubo tiempo de nada, ellos presentaron el lunes y nosotros nos enteramos el martes de la protesta. Hay muchas cosas que se dicen. La realidad es que tenemos un buen plantel, le pisamos los talones todo el torneo a Luján. No necesitamos ayuda, estamos firmes y a la espera, sea cual sea el rival, tenemos que salir a ganar», dijo el presidente.