EL «MIL RAYITAS» ENCARA SU QUINTA SEMANA DE PRETEMPORADA

Compartir en:

Independiente Tirol, continúa con la preparación de cara al comienzo de la Primera “B” de la Liga Chaqueña de Fútbol. El “mil rayitas” encara su quinta semana de pretemporada, bajo las órdenes del entrenador Martín Cabral.

El delantero Santiago Robledo, de último paso por su clásico rival, Juventud de Puerto Tirol, retornó a la institución que lo vio nacer futbolísticamente y dialogó con Programa Off Side donde confesó: “Vuelvo para aportar algo al equipo, ojalá se logre el objetivo. Vamos muy bien con los entrenamientos y es bueno el trabajo con los chicos”.

Al referirse a su vuelta al club, remarcó: “Vos decís que vengo a reforzar el equipo, pero la verdad no sé si decir refuerzo, ya que yo soy de Independiente Tirol”.

Por su parte, el DT Martín Cabral, se refirió a cómo está conformando el plantel: “La idea era mantener la base del torneo pasado, sumar gente de experiencia, y conformar un plantel de aproximadamente 30 jugadores. Se sumaron algunos refuerzos, otros están de prueba y seguimos viendo que podemos traer para tener un plantel amplio”, expresó.

Pensando en reforzar el plantel, agregó: “Estamos haciendo hincapié en traer un delantero, un arquero y un volante central, es lo que nos está faltando, pero seguimos viendo, todavía hay tiempo”.