Deportivo Madryn aprovechó los desacoples defensivos del Negro y le ganó 3 a 2. Gaggi y Cuello los goles de For Ever, mientras que Lioi, Marinuchi y Michelena le dieron el triunfo a los locales.
Madryn tuvo la primera clara con Francisco Molina quien de cabeza la mando por arriba del travesaño. El partido era de trámite parejo y la pelota viajaba mucho por le aire. For Ever atacaba por derecha con Fernández, Triverio y Allende. A los 21’ Lucas Fernández mando el centro que Marcelo Ojeda descolgó, pero al salir jugando la dejo corta y Enzo Gaggi muy atento se hizo de la pelota para luego definir por arriba y abrir el marcador. El negro se paró bien atrás y se defendía bien atrás. Pero poco a poco el local comenzó a adelantarse con Marinuchi y Pruzzo por izquierda. Los últimos minutos se jugaba totalmente en campo de For Ever. A los 44’ Garnerone tuvo un mano a mano, pero entre Ojeda y la defensa impidieron que el Negro ampliara el marcador. En tiempo de descuento vino la última para Madryn con un centro desde la derecha que la defensa de la visita despejó muy bien.
La primera clara fue otra vez para Madryn en el inicio, pero sus delanteros no estuvieron precisos. A los 10’ Cuello estrelló un remate en el travesaño luego de una combinación con Garnerone. A los 15’ Lioi pone el empate con un remate por arriba de la humanidad de Canuto. For Ever no se pudo acomodar bien y en un desacople defensivo llegó el 2ª gol del local. Castillo desbordó por izquierda y mando el centro para Marinuchi que apareció solo por atrás de todos para conectar ese centro. El ingreso de Lucero le dio frescura al ataque de For Ever. En una muy buena combinación con Matías Romero quien le cedió la pelota a Cuello para que con un remate cruzado estampara el empate.
En otro error de la defensa de For Ever le permitió a los de Ricardo Pancaldo ponerse arriba en el marcador. Centro desde la izquierda que pasa por toda la defensa y que Sebastián Jeldres aprovechó muy bien para poner el 3 a 2.
For Ever intentó en lo que, quedada de partido, pero no estaba preciso. Madryn terminó con el invicto de Chaco For Ever que se quedó con las manos vacías por la falta de eficacia y por los errores defensivos.
DEPORTIVO MADRYN(3): Macelo Ojeda; Gonzalo Rocanieri, Lucas Pruzzo, Mauro Peinipil, Federico Recalde(1’ST Sebastián Jeldrés), Mauricio Mansilla, Leonardo Marinuchi, Gonzalo Cozzoni, Rodrigo Castillo, Nicolás Sánchez(38’ST Fabio Giménez) y Francisco Molina(16’ST Andrés Lioi). Ricardo Pancaldo
CHACO FOR EVER (2): Gastón Canuto; Alexis Niz, Franco Canever; Lucas Fernández, Gonzalo Alarcón, Yair Marín, Martín Garnerone (8’ST Matías Romero), Enzo Gaggi (19’ST Emmanuel Díaz), Álvaro Cuello(33’ST David Valdez), Gaspar Triverio(16’ST Gonzalo Lucero) y Leandro Allende. DT Daniel Cravero.
GOLES: 21’ST Enzo Gaggi 8For Ever). 15’ST Andrés Lioi (Dep. Madryn). 20’ST Leonardo Marinuchi (Dep. Madryn). 28’ST Álvaro Cuello (For Ever). 40’ST José Michelena (Dep. Madryn)
ÀRBITRO: José Carreras
ASISTENTES: Mario Bardina y Daniel Zamora
CANCHA: Abel Sastre-Deportivito Madryn
PH Imagen de la pagina oficial del Club Chaco For Ever