FOR EVER VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Compartir en:

El equipo volvió a los trabajos, bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo y su cuerpo técnico. Todavía no se hablan de refuerzos, lo importante es retener algunos jugadores que interesan, mantener una base y esperar que pasara con las elecciones y el rumbo del país.

La práctica volvió el lunes por la tarde y continuó el día martes, las caras presentes fueron las de: 

Arqueros: Gastón Canuto y Luciano Silva.

Defensores: Gino Barbieri, Yair Marín, Juan Galetto, Ricardo Garay, Emir Facioli, David Valdez, Marcos Fisore, 

Volantes: Leandro Allende, Sánchez Paredes, Javier Iritier, Alan Sombra, Braian Nievas, Javier Bayk.

Delanteros: Cristian Ibarra, Nicolas Silva, Matías Romero, Gonzalo Ríos, Jonathan Dellarosa. 

A esto se sumaron los jugadores del equipo local: Héctor Zabala, Aquino, García, Santi Valenzuela.

Al finalizar la práctica dos referentes charlaron con los micrófonos de Offside con palabras muy contundentes.

Gastón Canuto “Siempre son buenos los días con la familia, pero ya era momento de volver».  Sobre el balance del año y su futuro contó “fue un año duro, el torneo costó mucho y tal vez la recta final fue buena, pero en la Copa Argentina la historia fue otra. Siempre hay cosas por mejorar en lo grupal y personal. Sobre mi futuro todavía no lo se, la idea es seguir en el club y la prioridad es For Ever».

Gino Barbieri también sumó su análisis: “Las elecciones serán claves y el estado del país también, el club me gusta fue un año duro, pero con muchas sensaciones lindas asi que a esperar que se decide en este mes.»

Sobre el balance del año conto “En lo individual tuve la suerte de andar bien y es muy importante para mí, nos costó mucho, es una categoría dura y creo que lo terminamos bastante bien. Muy agradecido con la gente, el hincha que siempre estuvo a pesar de todo”

En el final dejo una frase desalentadora. “El cariño de la gente de un club grande como For Ever me lo voy a llevar siempre conmigo”