En una linda charla, el arquero de Chaco For Ever nos contó cómo seguirá su futuro en el club, su contrato, el balance del año y lo importante que fue el apoyo del pueblo forevista en este tiempo.
Ph: Sebastian Silva.
Canuto analizó su vínculo con Chaco For Ever. “A mi se me vence el contrato el mes que viene, mi idea es continuar, nos tenemos que sentar con el presidente para ponernos de acuerdo. La prioridad para mi siempre es For Ever, por diferentes cuestiones hay que ponernos de acuerdo y continuar mínimo un año más”.
Además opinó sobre la salida de Ricardo Pancaldo. “Todos creímos que iba a seguir, pero después son cuestiones personales por las cuales no se dan y uno no puede meterse ni nada. Tuvimos tres técnicos en el año, lo mejor hubiese sido que continúe, pero veremos quien será el nuevo DT”.
También sumó respecto al año en el club. “Siempre se hace un balance y sabemos que no fue bueno, pero se terminó bien el año y estamos tranquilos con la salvación. No fue fácil pelear esa situación. Uno es autocrítico, se han hecho cosas mal y cosas buenas como la Copa Argentina y se vió otra cara del equipo. Hubiese sido lindo continuar en la copa”.
De cara a lo que queda del 2023, For Ever sigue entrenando antes de liberar al plantel. “La idea es entrenar hasta el 30 de noviembre, con la misma seriedad de siempre, no es lo mismo entrenar pensando en un partido que entrenar sabiendo que es solo para mantenernos y poder llegar a la pretemporada de forma adecuada. El jugador necesita entrenar. Estamos haciendo físico y ejercicios con la pelota”.
Se planteó la relación jugadores-hinchas. “Tengo palabras de agradecimiento porque hay apoyo en los buenos y malos momentos, quedó demostrado en el partido de Quilmes que fue una derrota dura de local y la gente a todo el plantel apoyó. La gente sabe el esfuerzo que hace el grupo, siempre hay que dar lo mejor para darle una alegría”.