El arquero de Chaco For Ever charló con la tira diaria de Programa Offside, dejando sensaciones del presente del club, lo que se viene, el análisis del partido anterior y mucho más en una buena nota.
Gastón analizó la derrota ante Atlanta como visitante. “Es una situación que nos da bronca, de visitante nos está costando mucho. Tenemos que cortar esta racha y sumar puntos. Venimos cometiendo errores en esta condición que nos cuestan caro”, señaló. Además, agregó: “El segundo tiempo arrancaron mejor y se abrió el partido. Estaba para sumar un punto”.
También se explayó respecto a los errores que él comentaba. “Cuando cometes errores, en esta categoría lo pagas. A veces lo podés corregir, pero te encontras con jugadores de jerarquía que te lo hacen saber. Tenemos que mejorar muchos aspectos. Si no comentes errores, es más fácil en la semana”.
A su vez, fue consultado respecto a la idea de juego del DT, y como ellos se adaptan al mismo. “Lo que intenta Raúl (Valdez), se entiende. No es excusa, pero la realidad que no pudimos trabajar bien en campo en condiciones. Cuando te toca ir perdiendo se complica más. Vamos a ir mejorando a medida que pasen las fechas”, contó.
Por último, también hizo referencia a los últimos partidos de visitante. “Lo de Madryn hemos hablado. No entró el gol que cobraron, pero eso queda atrás. Ojalá esos puntos no nos falten al final del torneo. Falta mucho, uno se siente perjudicado, pero no podemos hacer mucho más que trabajar y hacernos fuerte en la semana. Podríamos tener cinco puntos más, pero debemos mejorar y ser un equipo duro”, finalizó.
Chaco For Ever recibirá a Almirante Brown el día sábado a las 16 horas, en busca de mantener la buena seguidilla de victorias que tiene como local.