HABEMUS TORNEO DE LA LIGA

Compartir en:

Se dio a conocer en las últimas horas que en el mes de Abril se dará inicio al torneo de la Liga y las elecciones para presidente será a mediado de marzo.

En la reunión que se llevó en horas de la tarde, contó la presencia de uno de los candidatos a presidente de la Liga Chaqueña Osvaldo Nardoni, y el quién hasta ahora preside la identidad madre del fútbol, Gustavo Pelos, que acordaron entre las fechas para la asamblea, elecciones e inicio de torneos. La dicha reunión no estuvo presente el Raúl Mosqueada otro de la candidato a presidente por no estar de acuerdo con lo que propuesto.

Cual es la propuesta que el mes de Abril se de inicio de los torneos de todas las categorías. Sería en la primera semana donde arrancará la primera división, luego le tocaría el turno Primero B y al femenino en la semana de 13 y 14 del mismo mes y el 20 y 21 iniciarían las inferiores.

Con respecto al balance se está esperando que el colegio de contadores mande el mismo para ser revisado y aprobado. A partir de ahí, estarían en condiciones de llamar a elecciones. Pero dependerá de los tiempos de los contadores, y por ello, extienden al 14 de marzo la fecha.

También en dos semanas se va a entregar el mando de la Federación Chaqueña de Fútbol, que quedará en mano de la Liga quitilipense a cargo de David Cantero vals.