El jugador de Chaco For Ever renovó contrato y comentó en una nota con Programa Offside lo que viene de cara al futuro del Albinegro. También la importancia del DT en su renovación.
Javier Iritier estará nuevamente en la plantilla de el nuevo For Ever que arma Diego Osella. En la nota contó que desde el primer día fue muy bien recibido. «Sabía que llegaba al club en un mal momento pero con la ilusión de hacer bien las cosas y lo logramos, terminamos bien el torneo. La llegada nuevamente de Diego fue fundamental para mi renovación».
También sumó «creo que la situación es otra al arrancar de cero, yo llegué en junio si jugar hacia bastante tiempo y creo pude adaptarme rápido , ahora será diferente podré ponerme al 100% en lo físico y seguir creciendo».
Con respecto a lo que se le viene contó que tiene la ilusión y ganas de pelear el ascenso en una categoría dura. «Confío mucho en Diego Osella que es un gran técnico con mucha experiencia y seguro va a armar un equipo que esté a la altura. Hubo ofertas de otros clubes y obviamente siempre priorice For Ever, si me tenía que quedar en Argentina, Chaco iba a seguí siendo mi casa».
Sobre su juego explayó: «Disfruto mucho tener la pelota y meter esa asistencia para que mis compañeros hagan gol, pero también me gusta convertir y este año en la exigencia que ya nos ha mostrado Diego, voy a hacer el esfuerzo y finalizar para disfrutar con la gente goles en este nuevo año».