JONATHAN DELLAROSSA:»DE LOCAL, TENEMOS QUE GANAR COMO SEA»

Compartir en:

El centro delantero de Chaco For Ever conversó en la tira diaria de Programa Offside para dejar sus sensaciones de estas primeras fechas del conjunto albinegro.

Ph: Sebastián Silva.

Jonathan analizó lo que viene siendo el inicio de la temporada. «La sensación que nos quedó el otro día, fue una sensación amarga. Nos quedamos con esa sensación de querer seguir jugando y poderlo ganar. Del primer partido al de hoy, hubo una mejoría, pero hay que mejorar los detalles. Estuvimos imprecisos, y tuvimos situaciones pero estuvimos imprecisos. Ellos nos llegaron una vez y nos hicieron el gol».

Amplió respecto al nivel de los rivales durante estos partidos. «Nosotros tenemos las situaciones, defendemos bien, pero ante el mínimo descuido nos convierten. Creo que ningún equipo fue más que nosotros por ahora, ni nosotros estamos mejor. Hacemos todo y ellos nos convierten». Además agregó «en lo personal el otro día no me sentí bien. Me sentí impreciso. Puedo dar mucho más. Termina el partido y me quedé con bronca por el segundo tiempo que no se jugó».

También se pronunció sobre el siguiente rival que tendrán de local. «Cualquier equipo que pierde 4 a 0, tiene que mejorar. Nosotros decimos que los tenemos que pasar por arriba por el golpe. Le damos otro golpe más y que se recupere con el próximo rival. Acá de local, tenemos que ganar como sea. Se van a querer llevar los tres puntos, van a venir a ganar. Vamos a tratar de nosotros darles el golpe».

No obstante, fue consultado por su posición dentro del plantel a nivel táctico. «Me siento cómodo de cualquier forma. Solo o acompañado. No me molesta tener a alguien al lado. Es mucho mejor. Tener dos delanteros de área, le debe ayudar mucho al equipo. Como delantero, uno se enoja por convertir, pero me lo tomo con calma, el campeonato es largo».

El delantero, sumó «vamos mejorando día a día para que cada partido sea el mejor para poder llevarnos la victoria. Tenemos que mejorar los detalles. Con que el equipo gané, convierta o no, me pone feliz por ganar. Hay cosas por mejorar, pero es el camino para mejorar día a día».