LA LLUVIA VOLVIÓ HACER DE LAS SUYAS

Compartir en:

El clima sigue sin colaborar con los partidos de la Liga Chaqueña y esta vez tocó suspender, en la previa del mismo, Resistencia Central vs Sarmiento que no pudieron disputar los 90 minutos prometedores de buen fútbol.

Las lluvias desde hace mínimo dos semanas no viene ayudando a las fechas de la Liga Chaqueña. Las condiciones meteorológicas obligan a reprogramar partidos, que luego son cambios por el estado de los campos de juego. 

Hoy le tocó a un pendiente de la Fecha 2 que también se ha reprogramado dos veces por motivos distintos. Resistencia Central y Sarmiento no pudieron disputar el partido de Primera División ya que las abundantes lluvias durante el partido de Tercera, provocó que el campo no esté en condiciones.

Dicha decisión se tomó por la terna arbitral, que tras una inspección del campo de juego, la conclusión fue que el mismo no estaba en condiciones. La terna estuvo compuesta por Árbitro Principal: Maria Rios. Asistente 1: Juan Hernandez. Asistente 2: Germán Acuña.

El encuentro de Primera, fue reprogramado para el lunes 18 de septiembre a las 16hs. Por lo pronto, este fin de semana, y si el tiempo nuevamente lo permite, el Albo de Villa Marin recibe a Dep. Güiraldes y el El Decano visita a Don Orione.