El Programa OFFSIDE dijo presente en el entrenamiento del día jueves del equipo ‘albinegro’ que espera la próxima fecha en casa y pudimos hablar con Mauricio Rosales, defensor titular en el equipo de Pancaldo, que dejó varios títulos pensando en el partido ante Chicago.
Nueva semana, ya dejando atrás el partido con Mitre y enfocados en Nueva Chicago. “Sí, hay que saber dar vuelta la página rápido y seguir trabajando, mejorando en los errores y aferrarnos a las cosas buenas que hemos hecho en los partidos”.
La siguiente pregunta apuntó hacia su constante presencia y suma de minutos con el equipo titular y esto fue lo que dijo: “La verdad me siento bien, vengo entrenando desde el primer día y dando lo mejor cada partido”
.Rosales hizo un análisis de los partidos anteriores y destacó la actitud del equipo de cara a lo que viene: “Vamos partido a partido, tuvimos un buen rendimiento ante Colón, y después te encontrás con un rival que venía sin sumar y no se tenía que llevar nada, pero se queda con un gol en el último minuto. Y ahora todo eso queda atrás, vamos a enfrentar a un rival duro de la categoría y tenemos que dar lo mejor para volver a la victoria”.
Para cerrar, se le preguntó al respecto de lo que implica venir a cancha de For Ever y el respeto que se generó con los años: “Sí, lo dije cuando me tocó venir como rival, es una cancha muy difícil y hay que tener en cuenta eso, sabemos que cada rival que venga acá se va a tirar atrás a esperar un contraataque y tenemos que tener en cuenta estas cosas”.
REDACCIÓN: Uriel O. Sánchez.