Osella: “Hay que entender que estamos jugando el descenso”

Compartir en:

Sebastián Ledesma entrevisto en un mano a mano al DT de Chaco For Ever, Diego Osella, quien analizó el presente y futuro del conjunto «Albinegro»

Chaco For Ever tuvo otra jornada para el olvido en la Primera Nacional, sobre todo cada vez que le toca jugar de visitante. Los errores conceptuales –cada vez son más reiterativos- y otra flojísima actuación, hicieron de que, en Caballito, el Negro pierda 2 a 1 con Ferro en el encuentro válido por la 10º fecha de la Zona “B”. El equipo de Diego Osella sumó su sexta derrota consecutiva afuera del Gigante y regresó al último puesto de las posiciones que hoy lo tienen nuevamente en el descenso directo.

La falta de concentración y el bajo rendimiento de algunos futbolistas, enervaron al DT forevista, que no se anduvo con vueltas y con un tono muy crítico dio su parecer de lo ocurrido ante el Verde.

“Estamos jugando por el descenso, tenemos que jugarlo con seriedad y concentrados. Cometimos un error infantil en el comienzo del partido y tuve que cambiar todo lo que habíamos planificados”, empezó diciendo Osella muy molesto.

“Hay que entender lo que nos estamos jugando y aquél que no lo haga que no juegue, porque no me sirve para cumplir con los objetivos”.

“Yo sabía el planteo que nos iba hacer Ferro. En el segundo tiempo, queríamos llevarlo atrás, pero cuando vos le brindas los errores al rival es muy difícil poder hacerlo. Hoy nos quedamos sin nada de nuevo, tengo mucha bronca porque así es muy complicado”.

El primer gol del Verde llegó producto de una mala salida en el fondo, que después se sumó a una mala interpretación de Emanuel Díaz, que quiso devolverle la pelota al arquero Luciano Silva y terminó cediéndole el pase a Ignacio Colombini quien anotó el 1 a 0 para los de Oeste.

“Tenemos que entender lo que estamos jugando y si no lo hacemos, nos va a ir muy mal. Hay que mirar la tabla y darse cuenta que cada vez tenemos menos margen para cometer errores”, continuó reclamando el DT Albinegro y remarcó: “no me gusta la displicencia, fuimos displicentes y a nosotros no nos sobra nada, eso está claro. Hay cosas que no se negocian y nosotros lo negociamos, por eso estoy molesto. Esas cosas a mí no me gustan y ya se los hice saber a los jugadores que así la cosa no va”.

Y, en el final Osella volvió hacer hincapié y a remarcar las falencias que tuvo su equipo y que le facilitaron el triunfo del equipo que conduce interinamente Jorge Cordón: “ellos no nos ganaron porque fueron superiores, nos ganaron por errores nuestros. Eso me da bronca, porque una vez más nos quedamos con las manos vacías. Pero bueno llegó el momento de entender lo que nos estamos jugando”. (Redacción: Sebastián Ledesma).