PABLO MIRANDA: «NOS MERECÍAMOS JUGAR ESTÁ FINAL»

Compartir en:

Pablo Miranda, presidente del club Deportivo Güiraldes, habló en exclusiva con Programa Offside (101.5) sobre el fallo y los próximos pasos.

Miranda, presidente de la institución, expresó su alegría y alivio por la noticia. “Veníamos de un amistoso y cuando nos enteramos del fallo, lo festejamos todos juntos en el club. Realmente nos merecíamos esta oportunidad”, afirmó.

El dirigente reconoció que la situación había sido muy difícil, pero destacó que siempre confiaron en que se haría justicia. “No estamos a favor de las protestas, pero en este caso sentimos que había sido muy injusto lo que nos había ocurrido y como ustedes en el boletin del Consejo Federal El falló fue objetivo y claro, el club siempre tuvo sus jugadores habilitados”, explicó.

Miranda también se refirió al caso de Aníbal Ojeda, quien estuvo involucrado en la situación que originó la protesta. “Aníbal quedó muy golpeado y con culpa. Son cosas que un jugador siente y desde lo personal, traté de darle todo mi apoyo”, señaló.

Con respecto al partido decisivo ante Independiente Tirol, el presidente de Güiraldes adelantó que ya se están coordinando los detalles. “Nos reunimos con el presidente de la Liga y con la gente de Tirol y lo más probable es que el partido se juegue el día viernes de la semana que viene en la cancha de Sarmiento. Todo está encaminado para que se dispute este encuentro tan importante”, afirmó.

Por último, Miranda destacó el crecimiento institucional del Deportivo Güiraldes. “Estamos realizando obras en la sede del barrio y contamos con el apoyo de las familias y profesores para el desarrollo del fútbol infantil y juvenil”, concluyó.

Con la clasificación a la final asegurada, el Deportivo Güiraldes se encuentra en un momento de gran expectativa. El equipo buscará aprovechar esta oportunidad para lograr el ascenso y seguir creciendo como institución.