El entrenador del «Millonario» nos cuenta como se vienen preparando para esta temporada que inicia, para ellos doble comprensión en el primera etapa de la temporada.
«Arrancamos hace dos semanas y comenzamos armar el plantel, con los juveniles y los jugadores experimentados realizando un trabajo a largo plazo, con cargas en la semana y la ahora tratando de aflojar un poco con el amistoso.»
También manifestó » El inicio del torneo es una incervidumbre y eso nos preocupa, no podemos planear un trabajo a largo plazo, ni en lo físico y en el armado de la cantidad de amistoso.»
La realidad económica de nuestro país y a eso que hay que afrontar las dos competencias, va ser dura está temporada, debemos hacer un trabajo minucioso y ver bien que nos falta para traer de refuerzo, que serán seguramente en lugares claves». Expreso.
«La idea está año es apuntar de mitad de tabla para arriba y hacer buen certamen en el Federativo. Por suerte en año pasado hicimos un gran colchón de puntos para poder olvidarnos de los promedios. Vamos a ir a paso firme, sabemos que hay equipo mejores que nosotros, pero vamos a estar a la espectativa, seguir dándole lugar a los chicos que hagan experiencia.» Finalizó.