RICARDO PANCALDO: «HAY QUE TRATAR DE TERMINAR LO MÁS ALTO EN LA TABLA»

Compartir en:

Tras la derrota de For Ever ante Dep. Madryn por la mínima 1 a 0, en la conferencia de prensa Ricardo Pancaldo hablo de lo que fue el encuentro y destacó la actitud del equipo en la segunda mitad.

La primera pregunta de la nota fue simple. ¿Qué análisis haces de la derrota? «Y duele es una derrota que duele, más que nada por el trámite del partido. Era para un empate, un tiempo para cada uno, ellos el primer tiempo nos complicaron los últimos minutos y en el segundo tiempo, For Ever salió a jugar más adelantado y no fuimos claros en el pase final y a la hora de convertir.»

Se le preguntó también sobre los primeros tiempos que suelen ser la complicación del «albinegro»y la respuesta de Pancaldo fue la justa: «No es algo de siempre, pero lo dije recién, hoy. No tuvimos un buen primer tiempo, no teníamos contracción a la marca y ellos triangulaban bien, aunque más allá del gol no nos generaban peligro.»

A su vez habló sobre lo que le gustó del equipo. «Me gustó la actitud del equipo en el segundo tiempo, fue todo de For Ever, no supimos manejar los contragolpes, nos faltó el no volvernos locos. Son cosas a corregir, y duelen porque fueron en nuestra cancha.» Además, agregó: «obvio que nos molestó porque fue en nuestra casa, pero hay que seguir que esto no es para débiles.»

Una de las preguntas apuntó a saber si duele las derrotas de local. «Y se nota en la tabla, si ganáramos de local estaríamos en otra posición en la tabla», también tomo un tiempo para hablarle al hincha «Hay que agradecerle por lo que alientan y hay que generar desde dentro lo que mandan desde afuera, nuestro segundo tiempo fue sin idea, pero cómo dicen los hinchas, lo buscamos `A lo For Ever´.»

De cara al próximo encuentro, se le preguntó si es otra final: «Todos los partidos son finales, más allá de los resultados que se dan, y no nos podemos relajar. Hoy nos jugábamos la chance de bajarlo a Madryn y ver si estábamos para clasificar, pero no se dio.

Fotografía: Prensa Chaco For Ever.