SÁBADO DE FÚTBOL PARA EL FUNEBRERO

Compartir en:

Mario Valenzuela, DT del Club Altético Villa Alvear, dispuso cerrar la segunda semana de entrenamiento con una sesión de fútbol que tuvo lugar en su propio estadio.

Como ya lo hizo el fin de semana anterior Alvear realizó  una práctica futbolística donde “Marito” Valenzuela comenzó a parar el equipo para trabajarlo desde la construcción del esquema táctico que utilizará a lo largo de este 2024.  El sábado comenzó con una entrada en calor para luego distribuir los once jugadores para cada equipo. La practica tuvo lugar en espacios reducidos marcados con fajas elásticas y se dividió en cuatro bloques de diez minutos cada uno.

Uno de los equipos estuvo integrado por Leo Osuna, el “Zurdo” Domínguez, Mauro Alegre, Iván Gómez, Tobías Rolón; Gonzalo Ferreyra,  Nicolás Maldonado, Santiago Quintana; Federico Ramos, Ezequiel Canteros y Lautaro González, y para el otro grupo jugaron  Mauricio Sánchez, “Toto” Romero, Franco González, Rodolfo Ruíz Díaz, Facundo Ártico; Santiago Monje, Lucas Ojeda, Juan C. Domínguez; Gabriel Almúa, Martín Esquivel y Julían Guastalla.  También sumaron minutos de juego los juveniles Joel Medina, Kevin González, Tiago Mereles, Hernán González y Luciano Ríos.

La dirigencia del Funebrero sigue trabajando para cerrar en los proximos días las incorporaciones que ha consensuado con el entrenador y que se supo no seran más de 3 o 4 en total. Villa Alvear trabajará toda la semana que viene en el turno tarde y cerrará su tercer semana con su primer amistoso con un equipo de la Liga Chaqueña.