sexta fecha en esta Primera Nacional, esta vez el elenco «Albinegro» visitó a su similar de Tristan Suarez, obteniendo una nueva derrota ahora por 2-1. El conjunto de Martel sigue sin ganar y jugar bien.
PH : Prensa del Club Chaco For Ever
El elenco de Resistencia no salió a esperar que proponía el «lechero», si no que con varios cambios puestos por Martel supo y pudo mostrar otra cara, los laterales esta vez fueron decisivos y con un buen poder de contragolpe. Palo por palo golpe por golpe lo que propusieron en el primer tiempo. Es que Tristán saco sus armas con Bergessio, Ortega y Miranda en varias ocasiones hicieron pasar «calores» al uno albinegro.
Promediando el final de los primeros 45 minutos, una jugada asociada que finalizó en gol chaqueño, esta vez de la mano de Leandro Allende a los 49 min del primera etapa..
Otra historia presento el local en la parte final del encuentro, los dirigidos por Di Noia salieron con el orgullo tocado, a manejar los hilos del partido promediando los 40 del complemento ya con un Canuto como figura después de varias salvadas, se quedó sin reacción esta vez frente a Pablo Impini que luego de un centro picante logró romper la valla albinegra poniendo la paridad.
Minutos finales para los de Ezeiza yendo a buscar la victoria y un forever «colgado del travesaño» lejos quedó ese equipo del primer tiempo que se animó a jugar una gran parte del partido pero no supo mantenerse en los restantes 45 min. Llegados los minutos de adición un nuevo centro donde «lavandina» Bergessio puso el 2 a 1 final.
Desinteligencias defensivas que le cuestan muy caro al plantel forevista que hoy retornan a la provincia en la última posición de ésta primera nacional.