Con un gol de Lucio Pérez y dos de Jonathan Dellarrossa, el «albinegro» le ganó 3 a 0 como local a Bronw de Adrogué y sumó los tres primeros puntos en el torneo mostrando una mejor versión.
Ph: Prensa Chaco For Ever.
En los primeros minutos de juego, con un arranque furioso, ya a los 5 minutos del primer tiempo, tras un centro que parecía que se disipaba, quedó atrás y Lucio Perez remató para poner la pelota en el palo lejano del arquero y el gol de For Ever. Brown no podía sostener la pelota.
A partir de ahí, el visitante se animaba a buscar un poco más, pero sin claridad. For Ever quería ocupar sus bandas para desbordar y poder generar peligro. Por lo pronto, primero quiso recuperar el dominio del juego.
El «albinegro» mostró la actitud necesaria para mantener la ventaja en el primer tiempo. Buscó, intentó y recuperó el protagonismo del juego, buscando conectar los pases necesarios para llegar al área. Por el lado de Brown, quisó salir por abajo y sin saltear líneas, pero pese a la búsqueda del gol no lo logró.
Cuando el primer tiempo se terminaba, en un contra del local, Genaro Rossi habilitó a Jonathan Dellarosa, que definió frente a la salida de Agüero y poner el 2 a 0.
Ya en el segundo tiempo, pese a la presión del visitante, nuevamente Dellarossa tuvo un mano a mano pero esta vez, se lo quedó el arquero de Brown a los 5’ST. No obstante, un minuto después lo tuvo el «tricolor» con un cabezazo que terminó yendosé por arriba.
El partido entró en una meseta, con un «tricolor» e intentando mejorar con los cambios y el «albinegro», que también movío el banco, no podía llegar al aréa rival con la soltura necesaria para sentenciar la historia.
Sin embargo, a los 20’ST, a puro toque, y tras un pase de Iritier, dejó a la «jirafa» Dellarossa solo frente al arquero y martillazo final con el resultado 3 a 0. El visitante no pudo tener la pelota en juego a partir de ahí. Sobre el cierre Rafael Sangiovani se fue expulsado por una patada desde atrás.
Chaco For Ever mejoró su imagen y se reflejó en el resultado. Brown sigue sin sumar de a tres en este torneo.
Sintesís
CHACO FOR EVER (3): Gastón Canuto, Rodrigo Veléz, Milton Leyendeker, David Valdez, Mathias Silvera, Lucio Pérez, Brian Nievas, Genaro Rossi, Gastón Novero, Gonzalo Lucero y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.
BROWN DE ADROGUÉ (0): Franco Agüero, Gonzalo Gamarra, Nicolás Arrechea, Nicolás Herranz, Abel Masuero, Nahuel Pereyra, Sergio Modón, Marcos Salvaggio, Tomas Patrizio, Leonel Buter y Matías Sproat. DT: Pablo Vicó.
GOLES: 5’PT Lucio Perez (FE), 45’PT Jonathan Dellarossa (FE), 21’ST Jonathan Dellarossa (FE),
INCIDENCIAS: 40’ST Expulsado Rafael Sangiovani (BA).
CAMBIOS: ET Lucio Castillo x Tomás Patrizio (BA), ET Franco Benítez x Nicolás Herranz (BA), 17’ST Franco Perinciolo x Gonzalo Lucero (FE), 17’ST Javier Iritier x Gastón Novero (FE), 17’ST Brandon Lopez x Marcos Salvaggio (BA), 17’ST Rafael Sangiovani x Matías Sproat (FE), 23’ST Lautaro Lovazzano x Nahuel Pereyra (BA), 24’ST Gonzalo Cañete x Genaro Rossi (FE), 24’ST Maximiliano Romero x Rodrigo Velez (FE), 43’ST Santiago Valenzuela x Brian Nievas (FE).
ÁRBITRO: Bruno Amiconi. ASISTENTES: Mariano Viale y Matías Grazo. CUARTO ÁRBITRO: Matías Billone.