Programa OffSide dialogó con William Sosa sobre el torneo Regional Amateur, la derrota ante Villa Alvear por 2 a 0 y sobre cómo se preparan para lo que se viene en el torneo Clausura de la Liga Chaqueña.
El partido ante Villa Alvear se jugó con altas temperaturas, por ello Sosa nos respondió que «Hizo mucho calor, hablábamos entre colegas y con el rival de que estaba muy pesado para jugar a esa hora. Ambos equipos metimos mucha intensidad, nos conocemos de la liga chaqueña, al igual que los directores técnicos se conocen entre ellos, por eso fue partido muy trabado, muy intenso por momentos, fue un lindo encuentro».
Respecto del resultado obtenido comentó que «Nosotros pensamos que hicimos un poco más que Alvear, pero ellos vienen en un buen momento, a veces ocurre que llegan dos veces y convierten, también nos ha ocurrido a nosotros». «Jugamos todos los años, conocemos las canchas también. Sabíamos que era importante arrancar ganando, erramos situaciones en ambos tiempos, ellos nos convirtieron en las que llegaron para mala fortuna nuestra, se tiraron arriba y dejaron dos jugadores rápidos para el contraataque y después lo terminamos pagando en la contra».
Dialogamos también sobre el nuevo formato de este torneo clausura, William nos respondió que a su parecer «le favoreció a los equipos que arrancaron ganando, porque al tener pocos equipos, con un par de victorias o un par de regularidades cortas sacas diferencias, para el resto no fue favorable porque tienen menos cantidad de puntos en juego».
Haciendo referencia a cómo se recuperan luego de una derrota el jugador del “Taninero” contestó que «Hay poco tiempo para estar mal anímicamente porque tenemos partidos muy seguidos, tenemos buen equipo, Fontana siempre juega los torneos, ahora, jugamos el lunes y mañana nuevamente, no hay tiempo para lamentarse. Al fin y al cabo, van a llegar más alto, me parece, los equipos que están más fuerte anímicamente, al jugar doble torneo, es como tener doble revanchas. A veces el físico pasa factura, pero el profe siempre toma los recaudos”.